Condiciones generales

Esta página  web le ofrece las ofertas más interesantes que son publicadas a diario por las agencias inmobiliarias de la Costa del Sol.

 Aquí se encuentran los apartamentos, adosados, chalets, villas, hoteles, restaurantes, bares, parcelas y negocios que se ofrecen con los mayores descuentos, correspondientes a: promociones, reventa, propiedades de banco, ejecuciones hipotecarias, quiebras y ofertas excepcionales.

Puede navegar por los "titulares" o  puede buscar por texto, por tipo de propiedad, por pueblos o ciudades, para encontrar la propiedad que busca.

Como cliente registrado, puede obtener más información acerca de las ofertas, descargar un PDF con las imágenes, enviarnos  una solicitud, y finalmente, guardar todas las ofertas interesantes, por lo que es posible consultarlas con más detenimiento más adelante.

Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de estos mensajes, no podemos garantizar que la información sea correcta en el momento que esté viéndolos, ya que puede haber habido cambios de última hora, la propiedad puede haber sido vendida o su precio ha podido modificarse.

Le animamos a que consulte con nosotros la información real sobre cualquier propiedad que usted puede ver en este sitio. Recuerde que lo que se ve en esta web no es una oferta vinculante; por favor, solicite información actualizada de la propiedad que le interesa, y le proporcionaremos la información real actualizada directamente del propietario.

Después de consultar la información actualizada, una vez que haya seleccionado las propiedades que le gustaría ver , podemos organizar una visita con el agente inmobiliario experto en esa propiedad, para así poder ver y comprobar, con sus propios ojos, todas las características y condiciones de la propiedad y también,  todos los aspectos legales.

Una vez que tome la decisión de comprar, le asistiremos a través de todo el proceso de la compra, hasta que la propiedad quede registrada a su nombre en el registro de la propiedad.

¡Gracias!

Julio García de la Peña

Agente de la Propiedad Inmobiliaria

Best properties Marbella

Julio@bestproperties.es

+34 64 74 94 281