BENALMÁDENA HILL VIEWS

Ubicado dentro de un complejo residencial exclusivo, estos elegantes apartamentos ofrecen una amplia gama de instalaciones. Situado en la  Costa del Sol con vistas espectaculares al mar Mediterráneo, campo de golf y majestuosas montañas de fondo.

El complejo está diseñado para proporcionar a los residentes  acceso a una gran variedad de instalaciones, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos  con  casa club, pistas  de tenis y páddel, así como un gimnasio y centro de fitness totalmente equipado.

 

Contactar
 

Estos nuevos y lujosos apartamentos de la Costa del Sol, se encuentran situados en una zona tranquila, a tan sólo 5 minutos en coche de la playa y de la vibrante ciudad de Benalmádena, famosa por su rica variedad de tiendas, restaurantes y una animada vida marina, así como estar a poca distancia de las escuelas, hospitales y otros servicios. El complejo está bien conectado con el resto de la Costa del Sol, a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga, a 10 minutos de Fuengirola y 20 minutos de la cosmopolita Marbella y Puerto Banús.

 

Rango de precios: Precio minimo : 142.500 € Precio Máximo : 160.000 €

Superficies construidas: m2 construidos mínimos : 119 m2 construidos máximos : 253

Superficies de terrazas: m2 terraza minimos : 75.79 m2 terraza máximos : 78.17

Tipología de dormitorios: 2, 3, 4

Tipología de baños: 2, 3