CORTIJO DEL MAR

Cortijo del Mar es un complejo residencial de apartamentos, áticos dúplex y casas adosadas de lujo en una exclusiva zona de la Costa del Sol. Rodeado por grandiosos campos de golf, este complejo elegantemente acabado, está situado entre Marbella y Estepona, en el corazón de la Costa del Sol. Está ubicado cerca de supermercados, tiendas, restaurantes, bares, la playa y se encuentra a poca distancia en coche de Marbella, Puerto Banús y Estepona.

Cortijo del Mar ofrece la ubicación perfecta, si  Ud. esté buscando una vivienda para sus vacaciones, para vivir una vez jubilado o residir permanentemente, combinando una vida familiar segura cerca de todas las amenidades.

 

 

Contactar
 

Cortijo del Mar Resort está convenientemente ubicado entre Marbella, la famosa marina de Puerto Banús y el encantador pueblo de Estepona, cada uno con su propio carácter.
El lujoso Puerto Banús, con sus espectaculares yates, boutiques de conocidos diseñadores, discotecas y prestigiosos clubes de playa, ofrece una dinámica actividad durante el día y la noche. En la elegante ciudad de Marbella encontrará el magnífico Casco Antiguo con sus serpenteantes calles adoquinadas donde encontrará tiendas exclusivas, bares de tapas y pequeñas plazas rodeadas de naranjos.
Estepona es el lugar perfecto para pasar un día relajadamente en la playa. Tiene diversas playas a elegir, algunas con volley playa, deportes acuáticos como remo y jet ski, y otras con bares donde podrá escuchar música en vivo. La urbanización se encuentra a solamente 40 minutos de distancia del aeropuerto de Málaga y a una hora del activo centro de ésta.
La zona está rodeada de varios de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. Se encuentra próxima a las playas de bandera azul, tiendas, restaurantes, bares y demás comodidades, incluyendo paradas de taxis, escuelas y servicio de atención médica.
Cortijo del Mar también tiene diversos spas y hoteles realmente cerca, como los hoteles de 5 estrellas Kempinski y Villa Padierna. El área comercial de Laguna Village, con sus techos de paja y sus elegantes tiendas, restaurantes, cafés, centros de yoga y el exclusivo Puro Beach Club, se encuentra a unos pocos minutos.




 

Rango de precios: Precio minimo : 167.500 € Precio Máximo : 294.000 €

Superficies construidas: m2 construidos mínimos : 66.41 m2 construidos máximos : 111.45

Superficies de terrazas: m2 terraza minimos : 19.89 m2 terraza máximos : 34.87

Tipología de dormitorios: 1, 2

Tipología de baños: 1, 2

Tipología de plantas: Planta baja, Planta segunda