DONCELLA BEACH

Doncella Beach es un conjunto Residencial Gran Lujo situado en Estepona (Costa del Sol), en primera línea de playa. Siituada a escasos minutos del Puerto Deportivo y del centro de Estepona, en el corazón de la Costa del Sol, que es conocida como el gran destino turístico del sur de Europa gracias a su fantástico clima mediterráneo y sus magníficas playas.Doncella Beach le permitirá disfrutar de un conjunto de sensaciones que le aportarán calidad de vida y sosiego bajo el suave murmullo del mar. Cada día en Doncella Beach, despliega un interminable abanico de colores, profundos azules mediterráneos, arenas doradas, verdes intensos y una luz pura cada mañana invade todo el complejo. Su privilegiada ubicación ofrece increíbles vistas del Estrecho de Gibraltar que separa Europa de África.

 

Contactar
 

Doncella Beach está situada al borde del mar, en Estepona, en la Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, donde podrá descubrir la magia del Mar Mediterráneo. En esta zona se encuentran los mejores hoteles de gran lujo de la costa. Es también el área menos desarrollada urbanísticamente, la más tranquila y la más indicada para poder seguir saboreando la autenticidad de lo típico español. Su situación, en primerísima línea de playa, en Estepona, a escasos minutos del centro de la ciudad, hacen de Doncella Beach un lugar único donde disfrutará de la comodidad de salir a dar un paseo por el puerto deportivo, disfrutar del carril bici, ir a comer o a cenar en cualquiera de los típicos restaurantes del entorno, etc.

Para la educación, la Costa del Sol, viene siendo desde hace unos años, uno de los puntos de la geografía española más cosmopolitas y de mayor presencia extranjera por lo que de manera gradual, se ha ido poblando de algunas de las mejores y más prestigiosas escuelas privadas que brindan formación académica desde preescolar hasta preparatoria, ya sean de régimen abierto, interno, bilingües, etc.
Los principales son:

The International School at Sotogrande (Sotogrande).
Aloha College (Marbella).
Swan International Primary School (Marbella).
The English International College (Marbella).
Laude International School (San Pedro de Alcántara).
Colegio San José (San Pedro de Alcántara y Estepona).
Sunny View School (Torremolinos).
Colegio Aleman Juan Hoffmann (Marbella).

 

Rango de precios: Precio minimo : 650.000 € Precio Máximo : 3.500.000 €

Superficies construidas: m2 construidos mínimos : 127.88 m2 construidos máximos : 347.6

Superficies de terrazas: m2 terraza minimos : 38.85 m2 terraza máximos : 237.95

Tipología de dormitorios: 1, 2, 3, 4, 5

Tipología de baños: 1, 2, 3