LOS OLIVOS

Fabulosas villas de lujo de obra nueva con fantásticas vistas al mar y al golf y seguridad 24 horas. 

El complejo consta de 19 villas de lujo con cierre perimetral con muro de hormigón, barrera y garita con guardia de seguridad las 24 hrs con puerta de entrada de peatones y vehículos.
Jardín exquisitamente cuidado, riego automático con temporizador eléctrico. Piscina con acabado interior de las baldosas cerámicas y antideslizante, encimera de piedra natural con ionización solución salina e iluminación con bombillas de led controlados por domótica. Pre-instalación de calefacción en la piscina. Propiedad completamente terminada con jardín de estilo mediterráneo.

Jacuzzi en la terraza con exteriores en madera tropical (opcional) . chimenea de gas en el salón, con control. cocina equipada con electrodomésticos Siemens.
Todo controlado por domótica a través de ipad.

La urbanización  dispone de servicio de mantenimiento y reparación  de los exteriores, seguridad con entrada de barrera  y cámaras en la urbanización.



Contactar
 

Entorno único, que ofrece villas de estilo contemporáneo de alta calidad, en el corazón del Valle del Golf de Nueva Andalucía. Dentro de una comunidad cerrada, en una tranquila y apacible zona, estas propiedades se beneficiarán de vistas al mar y golf, además de estar a corta distancia de todos los servicios.

Rango de precios: Precio minimo : 1.795.000 € Precio Máximo : 1.895.000 €

Superficies construidas: m2 construidos mínimos : 371.52 m2 construidos máximos : 417.17

Superficies de terrazas: m2 terraza minimos : 49.82 m2 terraza máximos : 67.43

Tipología de dormitorios: 3, 4, 5

Tipología de baños: 3, 4, 5

Tipología de plantas: Villa