TERRAZAS DE CORTESIN

Terrazas de Cortesín es una Promoción de obra nueva de apartamentos y áticos de lujo situados en la conocida y prestigiosa comunidad privada Urbanización Finca de Cortesín, en la Costa del Sol. Todo un símbolo y referente urbanístico, turístico, hotelero, del golf y por supuesto residencial, convirtiéndose de hecho en una de las mejores comunidades residenciales del sur de Europa.No exageramos cuando le decimos que no encontrará nada igual en toda la Costa del Sol ni en el sur del Mediterráneo. Todo un remanso de paz, un oasis de belleza, un goce y disfrute para sus sentidos y la seguridad de que es el lugar que estaba buscando, que imaginaba y soñaba. La combinación perfecta de la proximidad de la playa, a tan sólo 1km., la privacidad, exclusividad y tranquilidad de un entorno natural prodigioso, con la sierra detrás y, la cercanía igualmente de núcleos urbanos importantes.

¿Qué busca usted cuando quiere comprarse una vivienda vacacional, en ese lugar mágico dónde pasar largas temporadas, disfrutar de unas merecidas vacaciones o retirarse? Y que, además, sea una buena inversión inmobiliaria:

Vistas al Mar y Golf.

Cerca de la Playa y Orientación Sur.

Exclusividad. Calidad y Arquitectura Moderna.

Excelente Ubicación.

La Mejor Relación Calidad-Precio.

 

 

 

 

 

Contactar
 

Las Terrazas de Cortesín está ubicada en la conocida y prestigiosa comunidad privada Urbanización Finca de Cortesín todo un símbolo y referente urbanístico, turístico, hotelero, del golf y por supuesto residencial, convirtiéndose de hecho en una de las mejores comunidades residenciales del sur de Europa.
Las Terrazas de Cortesín está ubicada en una de las zonas de mayor proyección y de desarrollo natural de la Costa del Sol en Málaga entre Marbella y Sotogrande, y a tan solo 1 Km de la Playa más próxima, dónde podrá disfrutar de espectaculares Beach Clubs, como el de Finca Cortesín Beach Club y el Bahía Beach.
La Promoción se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del centro de Estepona y de su Puerto Deportivo, del pueblo de Casares, así como muy cerca del Puerto de la Duquesa en Manilva o del Puerto deportivo de Sotogrande.
En el entorno más inmediato cuenta con una amplia y variada oferta de playas, restaurantes y chiringuitos, centros comerciales, el Puerto Deportivo de Estepona y el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande y, si le gusta el Golf, el campo de Golf Finca Cortesín, Casares Golf, Doña Julia a menos de dos minutos, Estepona Golf y hasta los míticos de Valderrama y el de Sotogrande.
De fácil acceso y con muy buenas comunicaciones por autopista y los Aeropuertos internacionales de Málaga y de Gibraltar.


 

Rango de precios: Precio minimo : 285.000 € Precio Máximo : 680.000 €

Superficies construidas: m2 construidos mínimos : 100.6 m2 construidos máximos : 144.91

Superficies de terrazas: m2 terraza minimos : 50.26 m2 terraza máximos : 168

Tipología de dormitorios: 2, 3, 4

Tipología de baños: 2, 3

Tipología de plantas: Planta baja, Planta primera, Ático