VIME RESORT

Vime Resort es una nueva promoción que  ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida relajado en espaciosas viviendas de dos dormitorios, rodeadas de hermosos jardines y ofreciendo fantásticas vistas, algunas de ellas al mar.

Un oasis perfecto en Marbella, en el corazón de la Costa del Sol, Vime Resort ofrece todo lo necesario para un estilo de vida relajado en el sol. 

Esta impresionante promoción ofrece bonitos apartamentos de estilo mediterráneo y una gran cantidad de excelentes instalaciones.

Los amplios apartamentos de dos niveles con terrazas soleadas se encuentran entre maravillosos jardines con dos grandes  piscinas.

Los servicios  adicionales que completan este complejo perfectamente situado incluyen restaurantes del hotel, una piscina cubierta climatizada y jacuzzi, un gimnasio totalmente equipado, área de juegos para niños y servicio de conserje.

Vime Resort Marbella ofrece una oportunidad única para una inversión segura o una casa residencial  o de vacaciones con todas las comodidades.

 

Contactar
 

Idealmente situado en una zona de mucha demanda, estos apartamentos Marbella están a poca distancia de algunos de Marbella de las mejores playas y lugares de playa, a 5 minutos en coche del centro de Marbella y la misma distancia de uno de los más famosos clubes de playa de Marbella Nikki Beach.
Ubicado en un lugar privilegiado, Vime Resort Marbella está rodeado de varios campos de golf y también se beneficia de amplios jardines comunitarios ajardinados que proporcionan a los residentes con acceso a una increíble variedad de instalaciones.

 

Rango de precios: Precio minimo : 139.000 € Precio Máximo : 180.000 €

Superficies construidas: m2 construidos mínimos : 69 m2 construidos máximos : 69

Superficies de terrazas: m2 terraza minimos : 32 m2 terraza máximos : 75.98

Tipología de dormitorios: 1, 2, 3

Tipología de baños: 1, 2, 3

Tipología de plantas: Planta baja, Planta primera, Planta segunda